Por derrame de aceite volcó una camioneta en la carretera Playa-Cancún

martes, 12 de julio de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Julio de 2016.- Por aceite derramado en la carretera, volcó una camioneta que terminó su trayectoria descontrolada en medio del camellón.
Transitiba de Cancún-Playa del Carmen
Este hecho de vialidad sucedió alrededor de las 11:30 horas de este martes sobre la carretera federal, casi en frente del hotel Mayakoba, cuando el chofer de una camioneta de carga, marca Isuzu con placas de circulación SZ-1432-C de Q. Roo, perdió el control de la unidad, cuando las llantas patinaron sobre un derrame de aceite.
Fue casi frente al hotel Mayakoba
El conductor frenó sin éxito por el impedimento del viscoso. Las llantas de estrellaron lateralmente contra el camellón y camioneta de carga terminó volcada de costado derecho.
El accidente no pasó a mayores quizá porque el conductor no conducía a exceso de velocidad, lo cual impidió en buena medida a no cruzar el camellón y ocasionar, posiblemente una tragedia.
Sin lesionados
El chofer que viajaba solo no resultó lesionado, y tampoco terceros. Momentos después llegaron elementos de Tránsito municipal y a grúa para remolcar la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades por los daños ocasionados a la jardinería del camellón. Las pérdidas materiales del vehículo se estimaron en 100 mil pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More