¡Qué bonita familia! Riña familiar deja 2 descalabrados y un detenido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Qué bonita familia! Riña familiar deja 2 descalabrados y un detenido

domingo, 24 de julio de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de julio de 2016.- Una riña familiar deja a 2 descalabrados y un detenido.
Eran como las 17:10 horas de ayer sábado cuando vecinos de la colonia Ejidal reportaron al 066 sobre una escandalosa y penosa riña familiar al calor de las copas, que se originó en la calle 28 entre avenidas 95 y 100.
Al calor de los tragos se calentaron los ánimos
La familia libaba sin parar cuando se inició la fuerte discusión, pero de las palabras altisonantes pasaron a la agresión. Pero no fueron puñetazos, sino botellazos.
Los ánimos se exacerbaron a tal grado que esa gresca formada por los miembros de esa familia, considerada conflictiva por sus vecinos,  casi termina en tragedia como resultado de 2 personas lesionadas en la cabeza con sendos botellazos, respectivamente. Incluso hasta a una fémina fue descalabrada.
También recibió un botellazo
Los agresores, al ver el grado de daño que ocasionaron al pegar con botellas de vidrio, pues casi matan a sus ‘parientes’, salieron corriendo del lugar, como alma que lleva el Diablo, pero la Policía y los cuerpos de rescate ya estaban en camino.
Los gendarmes empezaron a ‘peinar’ la zona y lograron detener, a varias cuadras del lugar de la riña, a uno de los 2 presuntos agresores. Un joven con corte de cabello a rape. El otro logró escapar.
La mujer lesionada quedó prácticamente desmayada, un tanto por las copas y mayormente por el botellazo recibido en el cráneo. El otro herido, también fue atendido por paramédicos del 911. A ambos descalabrados les vendaron la cabeza por mitigar las hemorragias.
Detenido 1 agresor
Entre tanto, el detenido, el pelado a rape, fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y en espera de que levanten cargos en su contra.
Los reportes indican que todos los involucrados en esa riña son familiares que tiene por costumbre beber ahí mismo y después pelear, pero en esta ocasión se le pasó la mano a esta ‘bonita familia’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.