Reportan supuesto avistamiento de reos fugados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reportan supuesto avistamiento de reos fugados

viernes, 15 de julio de 2016






Por Francisco Romero-
Cancún, Q. Roo, Mx a 15 de Julio de 2016.- Reportan supuesto avistamiento de los  reos fugado el martes pasado, en la colonia Avante. La gendarmería estatal monta fuerte operativo pero sin resultados, hasta el momento.
Policía monta operativo
La alarma sonó alrededor de las 10:30 horas de este viernes con versiones periodísticas que hablaban del hallazgo de 8 ejecuciones de personas del sexo masculino en esa zona, especulándose de que se trataría del resto de los reclusos fugados de la cárcel de Cancún la noche del martes pasado.
- La madrugada de ayer detuvieron a 2 reclusos fugados en Yucatán, cerca de la zona arqueológica de Chichén Itzá -
'Peinaron' la zona y catearon viviendas
Posteriormente se rectificó y se dijo que no se trataba de 8 ejecutados, sino que el reporte de un habitante de la colonia Avante dijo haber avistado hombres sin camisa y con características de reos, que habrían salido de la selva en busca de agua y alimentos.
En minutos, la Policía estatal y municipal acordonó el área para ‘peinar’ no menos de 4 kilómetros a la redonda. En ese operativo, la persona que avisó a las autoridades de ese avistamiento, dijo a Semanario Línea Roja que la Policía había realizado cateos en 2 propiedades de esa colonia, ubicada frente a la fábrica de la Coca Cola, a unos 14 kilómetros del centro de la ciudad, rumbo a Mérida.
El operativo continúa en busca sospechosos, pero sin éxito hasta el momento de esta publicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.