Se agrava la inseguridad en Playa del Carmen. Dos sujetos asaltan a punta de pistorla a padre e hijo cuando salían del Sam's Club. Se robaron 70 mil pesos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se agrava la inseguridad en Playa del Carmen. Dos sujetos asaltan a punta de pistorla a padre e hijo cuando salían del Sam's Club. Se robaron 70 mil pesos

viernes, 29 de julio de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Julio de 2016.- (VIDEO AL FINAL DE LA NOTA) Se agrava la escalada de inseguridad en la ciudad. Esta tarde, dos sujetos armados con pistola sometieron a padre e hijo para robarles 70 mil pesos, cuando salían de la tienda Sam’s Club.
Este asalto a punta de pistola sucedió a las 15 horas de este viernes en el estacionamiento de la tienda departamental Sam’s Club.
Inician investigaciones
De acuerdo con la víctima que se lama Daniel,  narró que dos sujetos con uniforme de BestDay se les acercaron a él y a su hijo cuando salieron de la tienda Sam’s Club,  y cuando se disponía a subir a su carro, los asaltantes sacaron pistolas tipo escuadra para apuntarles y pedirle el dinero que llevaba en el cangurera, o bolsa atada a la cintura que también es conocida como mariconera.
El agraviado expresó que al ver que su hijo (un niño de aproximadamente 8 años de edad) era encañonado no puso resistencia al asalto, y fue así como los criminales le arrebataron la bolsa con todo y dinero, para posteriormente huir del lugar a bordo de un automóvil cuta descripción no recuerda o simplemente no quiso decir.
En el estacionamiento del Sam's Club
Daniel presupone que él fue una víctima preseleccionada pues los asaltantes sabían que tenían el dinero en esa bolsa porque fueron específicamente al objetivo sin titubear, es decir, sabían a lo que iban.
El automóvil de Daniel
Cabe mencionar que frente al estacionamiento del Sam’s Club se encuentran las oficinas de BestDay, por lo que se tendrá que investigar si son empleados de esas compañía o se pusieron los uniformes de esa empresa para no levantar sospechas durante la operación criminal.
[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.