Se ahogó 'El Chueco' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se ahogó 'El Chueco'

domingo, 10 de julio de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Julio de 2016.- Un indigente apodado ‘El Chueco’ falleció la tarde de ayer sábado por ahogamiento cuando nadaba en el mar.
´El Chueco’ llegó a la playa ubicada en frente del hotel Coco Beach, acompañado de otro indigente, y a pesar de que se encontraban alcoholizados, se metieron al mar a nadar.
Eran aproximadamente las 14 horas de ayer, cuando a ‘El Chueco’ le dio una congestión alcohólica que no pasó desapercibida por otros bañistas, quienes pidieron auxilio.
Los guardavidas lograron sacarlo del mar y a pesar de los esfuerzos realizados por los cuerpos de rescate como Protección Civil y la Cruz Roja, no pudieron salvarle la vida.
'El Chueco' tenía 24 años
La Policía estaba un tanto familiarizada con ‘El Chueco’ por su permanente vagancia, pero desconoce sus generales. No se sabe su nombre, únicamente su ‘alias’ y también se ignora de dónde era originario. El único dato que pudieron precisar fue que tenía 24 años de edad.
Momentos después llegó el Servicio Médico Forense para los trámites de rigor; y existe la posibilidad de que su cuerpo sea mandado a la fosa común en caso de no ser reclamado por algún familiar.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.