Se hunde un yate en Progreso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se hunde un yate en Progreso

sábado, 23 de julio de 2016




Progreso, Yuc, Mx a 23 de Julio de 2016.- Este viernes se hundió un yate a unos kilómetros del puerto de altura de Progreso.
En un principio, extraoficialmente, se sabía que los hechos ocurrieron a poco más de 600 metros del Malecón, rumbo a Chicxulub, y que al parecer el incidente se debió a que el yate era bajado al agua con un remolque, entonces le entró el agua y se hundió.
Se desconocía quién o quiénes formaban parte de la tripulación o si resultaron heridos o afectados de alguna manera en su salud por el hundimiento.
Las maniobras
Finalmente este sábado por la tarde, según datos recabados por reporteros de Sipse, tomados de la Capitanía de Puerto, se supo que el yate salió de Marina torre I. Embarcación Kuko. El que la gobernaba se llama Augusto Noh Couoh. La embarcación se hundió a cien metros de la playa, como a las 19:40 horas del viernes y fue reflotada hoy a las 11:00 horas. 
Además no había gente a bordo y estaba fondeada.
Ya se iniciaron las actuaciones para la sanción correspondiente tanto al patrón como al dueño de la embarcación. [SIPSE]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.