Taxista arrolla a motociclista en la carretera y la ambulancia tardó alrededor de 30 minitos en trasladar al herido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Taxista arrolla a motociclista en la carretera y la ambulancia tardó alrededor de 30 minitos en trasladar al herido

viernes, 1 de julio de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Julio de 2016.- Con una grave fractura de tibia y peroné terminó un motociclista tras ser arrollado por un taxi local a unos metros del hotel Maya Coba, pese a la gravedad de sus lesiones los paramédicos que acudieron a prestar el auxilio pertenecientes a la empresa Trauma, no trasladaron al paciente con la inmediatez que requería, debido a que se quedaron a esperar el pase médico de la aseguradora del taxi para poder llevarse su jugosa “mochada”.
Fractura expuesta de Tibia y Peroné
El accidente ocurrió a eso de las 16:30 horas de la tarde de este viernes sobre el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, a unos metros del hotel Maya Cobá.  Allí circulaba de norte a sur el motociclista identificado como Esteban David Cruz de 27 años de edad, quien al intentar tomar el retorno de sur a norte, fue arrollado por un taxi local.

Tras el impacto, el infortunado motorista salió volando por los aires, y cayó al pavimento resultando con fractura expuesta de tibia y peroné del pie izquierdo. Al lugar arribaron paramédicos de la empresa privada Trauma, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo su falta de profesionalismo y voracidad desmedida con la cual están acostumbrados a actuar, salió a relucir cuando en vez de trasladar de manera inmediata al lesionado, se quedaron más de media hora en el lugar del accidente esperando que el ajustador de la aseguradora del taxi les diera el pase médico para ingresarlo a una clínica privada y de esa manera cobrar su respectiva comisión.
Ambulancia Trauma esperó el trámite para trasladarlo
Y no fue hasta las 17:06 horas que lo trasladaron a Playamed. Personal de la Policía de Transito de encargo posteriormente de realizar las pesquisas correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.