Trifulca en polémico antro deja 2 lesionados y 1 detenido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Trifulca en polémico antro deja 2 lesionados y 1 detenido

domingo, 24 de julio de 2016




Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Julio de 2016.- Trifulca en el bar de mala muerte denominado Pizza-Bar, deja como saldo dos personas lesionadas de gravedad. La Policía municipal tardó más de media hora en llegar al lugar, y peor aún, los fiscales de la tesorería brillaron por su ausencia y el establecimiento no fue clausurado.
De nueva cuenta, Pizza-Bar que se ubica en la colonia Nueva Creación, propiedad de David Ruiz Morin, se ve envuelto en otro escándalo público, luego de que la madrugada de este domingo se registrara una riña masiva en el estacionamiento, en donde no sólo hubieron golpes, sino también batazos y ‘blokazos’.
De acuerdo a datos filtrados a Semanario Línea Roja, la trifulca inició por un choque de vehículos  en el área de estacionamiento. Los parroquianos se hicieron de palabras y luego pasaron a la gresión físicica, y al calor del 'Diablo', los amigos de los implicados en el problema se involucraron también, lo que originó una riña colectiva.
Desafortunadamente, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas terminó descalabrada gravemente al ser golpeada en la cabeza con un bate de beisbol, mientras que el otro recibió un fuerte golpe con un block.
Los lesionados fueron trasladados al hospital, mientras que los elementos de la Policía municipal llegaron al lugar media hora más tarde, y solo detuvieron a una persona que se apropió indebidamente de un celular que se le cayó a uno de los rijosos.

El pasado día 12 (de Julio de 2016) este bar fue clausurado por exponer irresponsablemente la integridad de  sus trabajadores, quienes construían una palapa a 15 metros de altura sin protección: Clausuran obra peligrosa para los trabajadores, maniobraban a 15 metros de altura sin protección



La riña campal de esta madrugada es otro prueba de que este antro ya es peligroso para los vecinos de las colonias Nueva Creación y Misión del Carmen, pero además todo apunta que cuenta con la protección institucional del ayuntamiento de Solidaridad, pues además de sus antecedentes de irregularidades, esta madrugada los fiscales nunca llegaron al establecimiento y por ende, tampoco fue clausurado, cuando en otros casos similares de riñas en bares, llegan y proceden con la clausura.
Y por si esto fuera poco, la molestia inicial de los vecinos contra este antro fue el alto nivel del sonido, pues desde hace 5 meses, que inició operaciones, ha violado flagrantemente el reglamento, pues los decibeles de sonido que produce por la presencia de bandas de música viva rebasa por mucho lo establecido; pero además expenden alcohol hasta las 5 de la mañana, muy por encima del horario permitido, por lo que vecinos advierten que actuaran en consecuencia.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.