Alrededor de 100 policías de Solidaridad no cobraron su quincena ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Alrededor de 100 policías de Solidaridad no cobraron su quincena

miércoles, 31 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 31 de Agosto de 2016.- Alrededor de 100 policías de Solidaridad, mayormente cadetes y elementos de Tránsito, no cobraron esta quincena por falta de dinero en las arcas municipales.
Alrededor de las 17:30 horas, los gendarmes ‘brincaron’ porque llegaron a la ventanilla de tesorería y nomás les dijeron que no había dinero para pagarles.
La noticias corrió como reguero de pólvora entre los mismos policía e incluso medios de comunicación.
Los elementos que se quedaron sin cobrar esta quincena son a los que les pagan en efectivo, pues lo que cuentan con tarjeta de nómina, en su mayoría, sí vieron reflejado el pago. No obstante, algunos elementos de la dirección de Tránsito tampoco les pagaron.
Cabe mencionar que mayormente, los más afectados fueron los cadetes, quienes estaban entre enojados, desesperados y decepcionados por el incumplimiento de parte de los Castros: Rafael, presidente; y Gabriel, tesorero.
Gabriel Castro, tesorero
Ante la molestia que se estaba desbordando, sus mandos les comunicaron que el pago de sus respectivas quincenas, el cual debió ser hoy, podría ser el próximo viernes.
Esta no es la primera ocasión que los concuños Rafael y Gabriel Castro no le cumplen a los policías.

Tambén puede leer: Sin cobrar más de un centenar y medio de policías de Solidaridad porque no hay dinero; y Rafael Castro les dijo: ¡no tengo la culpa!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.