Asalto y muerte en Centro Maya por robo a un banco. El saldo: 1 asesinado, 1 herido y 7 detenidos, entre ellos una mujer ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asalto y muerte en Centro Maya por robo a un banco. El saldo: 1 asesinado, 1 herido y 7 detenidos, entre ellos una mujer

lunes, 29 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, mx a 29 de Agosto de 2016.- [VIDEO] Un comando armado asesinó a un empleado de Cibanco e hirió a otro, para robarles una fuerte cantidad de dinero cuando se subían a un vehículo en el estacionamiento de Plaza Centro Maya. Posteriormente, la Policía los detuvo a los delincuentes en una persecución a balazos. Son 7 detenidos, entre ellos una mujer.
Ultimado por defender el dinero
Este hecho sucedió a las 9:17 horas de este lunes, cuando 7 sujetos, 6 hombres y una mujer, abrieron fuego contra el empleado de Cibanco, identificado como Estaban de entre 60 y 65 años de edad, al negarse a darles el dinero.
Los criminales también dispararon contra el otro empleado bancario, identificado como Josué M.L., a quien  le dispararon en la pierna.
Los empleados abordarían un automóvil marca Nissan de color dorado con placas de la ciudad de México. 
Trasladan al IMSS al herido
Los 7 delincuentes se retiraron del lugar tirando balazos. La Policía se movilizó, y los persiguió y logró detenerlos en la calle 5, entre Avenidas 110 y 115, detrás del Polifórum. El encargado de este operativo policiaco fue Alberto Tassinari, y cuando los detuvo exclamó: ‘¡Otra vez ustedes!’.
En el lugar de la detención
Trascendió extraoficialmente que estas personas delinquen en la Quinta Avenida; y algunos de ellos serían ex empleados de empresas que transporta valores. 
Los gendarmes recuperaron el botín robado pero no se dio a conocer la cantidad.
El empleado herido en la pierna fue trasladado al Seguro Social.
Otra perspectiva. Cortesía ciudadana



La escena del crimen

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.