Asegura que la obligaron a embriagarse y después abusaron de ella ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asegura que la obligaron a embriagarse y después abusaron de ella

martes, 9 de agosto de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Agosto de 2016.- Llegó ebria a pedir ayuda a una gasolinera… dijo que la violaron.
Estaba ‘ahogada’ en su llanto, muy perturbada, y mientras narraba su historia con el aliento alcohólico, un testigo la escuchaba…
Ella dijo que la noche de ayer lunes, caminaba sobre la Avenida CTM con calle 75, cuando 3 sujetos la jalaron hacia el monte adjunto y la obligaron a beberse una botella con alcohol, y que por temor a ser golpeada, no le quedó más remedio que empinar el codo.
Trabaja en una construcción
Una vez borracha, la mujer, de oficio obrera, aseguró que los tres individuos abusaron sexualmente de ella. Detalló que su agresores también serían albañiles. Y una vez consumada la violación salió a pedir ayuda en la gasolinera ubicada sobre la CTM con Avenida 75 de la colonia ‘El Pedregal’.
El apoyo médico
Sin embargo, el testigo que escuchaba la narrativa metió la ‘cuchara’ y dio una versión un poco distinta, aseguró que la mujer llegó a beber con esos 3 sujetos a una cuartería y que nunca estuvieron bebiendo en el monte.
Sea en el monte o en una cuartería, ingerir bebidas alcohólicas de forma ‘obligada’ o voluntaria no le da derecho a nadie abusar sexualmente de una mujer, y precisamente para esclarecer este caso, llegó un agente de la mesa contra los delitos sexuales de la Fiscalía del Estado, mientras los paramédicos del 911 la trasladaron al Hospital general para la valoración pericial correspondiente.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.