Atrapan al 'Ladrón Hormiga' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atrapan al 'Ladrón Hormiga'

lunes, 1 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Agosto de 2016.- Entraba a Chedraui, seleccionaba una prenda de vestir y se escondía entre sus ropas para luego salir lo más discretamente de la tienda.

El 'Ladrón Hormiga' con todo y botín
Una vez afuera, se cruzaba al monte que se encuentra a un costado de la esa tienda departamental y atrás de una sucursal de Telcel. Ahí tenía su guarida improvisada con una maleta en la que metía toda la ropa que iba robando en el día.
Volvía a salir del monte y otra vez a repetir la operación de robo ‘hormiga’, en Chedraui y otras 3 tiendas de ropa ubicadas en Plaza Las Américas, ¡pero la suerte se le acabó!
Eran aproximadamente las 15:50 horas de este lunes, cuando por fin, un elemento de seguridad lo cachó en la  ‘movida’. Al verse descubierto, el ‘Ladrón Hormiga’ salió corriendo de la tienda y se internó en su monte-guarida.
El operativo
Pero a los pocos minutos, la Policía intervino y en conjunto con la seguridad de la plaza comercial se metieron a buscarlo. ¡Y sí! A los pocos minutos dieron con el no tan huidizo caco, quien estaba junto con su mochila llena con ropa hurtada de la tienda Chedraui, producto de ‘robos hormiga’ que uno a uno fueron llenando su bolsa marca Adidas.
En la captura
Cuando los policías lo catearon, se dieron cuenta que el ratero no estaba armado y que simplemente trataba de robar ‘astutamente’ sin usar la violencia.
Después de la captura, los policía se veían más divertidos que molestos y de manera muy relajada se lo llevaron al Ministerio Público, en donde se espera que Chedraui levante cargos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.