Cae el primero de los agresores que apuñalaron y robaron a una mujer en la colonia Galaxia 1 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cae el primero de los agresores que apuñalaron y robaron a una mujer en la colonia Galaxia 1

jueves, 18 de agosto de 2016


 

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Agosto de 2016.- Cae uno de los agresores que hirieron con un cuchillo a una mujer para robarle dentro de su casa de la colonia  Galaxia 1, el pasado 6 de Agosto.
Este es un caso que consternó a Playa del Carmen, pues fue un crimen más contra mujeres que al momento de ser atacadas se encuentran solas, lo que significa abusar del género. 


De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Q. Roo, la Policía Ministerial detuvo la madrugada de este jueves a G.A. M.C. de 21 años de edad por el delito de robo calificado, en cumplimento a un orden de aprehensión relacionada con el expediente 103/16. En el comunicado no se detalla ni el lugar y tampoco la hora de esta aprehensión, quizá por la lógica secrecía del caso.
La versión oficial menciona que el pasado día 6, este inculpado en compañía de ‘más amigos’ se introdujeron a un domicilio en el fraccionamiento Galaxia del Carmen I, saltando la barda trasera en donde se encontraba sola la víctima  G.M.M. y ya en el interior logran lesionarla con un cuchillo de cocina, para después robarle diversas alhajas así como una computadora,  un celular y dinero en efectivo, para  después encerrarla en el baño y darse a la fuga.
Un juez vinculó a proceso a este presunto delincuente, y le decretó prisión preventiva por dos años, y plazo de cierre de investigación por 2 meses venciendo el 18 de octubre.
Aún quedan por aprehender a sus otros ‘amigos’ para detallado deslinde de responsabilidades, pues falta por esclarecer muchos puntos, como el autor material del intento de asesinato contra esta mujer, pues fue herida de gravedad con un arma blanca en el estómago, así como la cantidad de sus atacantes.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.