Carlos Joaquín no quitará el 'dedo' del caso Aguakan y asegura que su gobierno será claro y honesto ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carlos Joaquín no quitará el 'dedo' del caso Aguakan y asegura que su gobierno será claro y honesto

viernes, 12 de agosto de 2016


Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Agosto de 2016.- Sin perder la sencillez que lo caracteriza, sonriente, carismático, pero muy seguro al hablar sobre los grandes proyectos que tiene para Quintana Roo, Carlos Joaquín González, gobernador electo por la Alianza PAN-PRD, platicó brevemente con el director editorial de Semanario Línea Roja, a su salida de las nuevas oficinas de conocida estación radiofónica peninsular a donde asistió como invitado.
 
Carlos Joaquín y Rubén Pat
S.L.R.- Contador, ¿cuál es o va ser el perfil de Este Nuevo Gobierno? 

Asegura que su gobierno será claro y transparente

C.J.G.- “Mi gobierno va ser un Gobierno Ciudadano, sensible y muy cercano a la gente, durante mi campaña fui muy claro y honesto, me comprometí con los diferentes sectores de la sociedad quienes reclamaban mayor seguridad, empleos, calles en buen estado, alumbrado público, escuelas entre otras cosas, y no les vamos a fallar, no vamos a fallar a la confianza que nos depositaron los ciudadanos el 5 de junio pasado, vamos a gobernar y a trabajar bien”. 

S.L.R.- ¿Quiénes integran o van a formar parte de su equipo de trabajo, se rumora que algunas figuras del equipo de transición estarán en ella? 

 El Gabinete

C.J.G.- En ese sentido he sido muy puntual, he dicho que no necesariamente las personas que me están apoyando en este equipo de transición formarían parte del gabinete, pero se está evaluando también a algunas personas que pudieran ser consideradas según sus aptitudes y disponibilidad. 

S.L.R.- A nivel Playa del Carmen, hay algún tema en específico en el que se vaya a trabajar en coordinación con la presidenta municipal Cristina Torres? 
 
Caso Aguakan

C.J.G.- Sin duda uno de los temas prioritarios para Playa del Carmen es la seguridad, vamos a poner todo nuestro empeño para rescatar la confianza ciudadana, sabemos que estamos muy mal en ese sentido, pero creo que con la suma de esfuerzos entre ciudadanos y autoridades saldremos adelante, por otra parte, también está el tema de AGUAKAN, no podemos cerrarnos al reclamo ciudadano, hay mucha molestia, vamos a revisar con calma el tema y en su momento buscaremos las soluciones. 

S.L.R.- ¿En que se encuentra ocupado en este momento el gobernador electo de Quintana Roo? 

C.J.G.- en muchas cosas (risas) pero bueno te diré que Hoy vamos a iniciar la gira de agradecimiento por todo el estado el cual tuvimos que aplazar por cuestiones personales y familiares que tú ya conoces, queremos darle las gracias a todos los ciudadanos que confiaron en este proyecto y lo queremos hacer de frente así como lo hicimos durante el tiempo de campaña.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.