Chafirete se 'voló' el alto y casi le 'vuela' la mano a un motoneto ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Chafirete se 'voló' el alto y casi le 'vuela' la mano a un motoneto

viernes, 12 de agosto de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo. Mx a 11 de Agosto de 2016.- Un chafirete se voló un alto y casí le arranca la mano a un motoneto que se estampó como timbre postal en la portezuela del taxi.
El taxi se voló el alto
Este accidente ocurrió a las 22 horas de ayer en la calle 2 Norte con Avenida 45 de la colonia Centro, cuando el ‘martillo’ a bordo del un automóvil marca Nissa, tipo Tsuro y número ecnómico 720 del sindicato Lázaro Cárdenas de Río invadió la vía preferencial en la que circulaba un repartidor a bordo de una moto marca Suzuki color negra. 
La irresponsabilidad del taxista dio como resultado que el moticiclista se impactara contra la portezuela izquierda para luego rebotar contra el asfalto. A consecuencia de este impacto, el motoneto tuvo una herida en su mano, la cual se originó al cortarse con los cristales de la ventinalla.
La sangre salía profusamete de la herida, lo que ocasióno mucho goteo que manchó el asfalto en forma de un sendero rojo.
Lo paramédicos de Costamed parcharon al motontero y lo trasladaron a la clínica que representan para suturarle la herida. 
El motoneto parchado
Con este accidente, ambas partes vieron arruinada su noche, pues el taxista no pudo llegar por una pasajero que había solicitado sus servicios y el motociclista ya no pudo seguir repartiendo sus encargos.
Ambos vehículos fueron traaladados al corralón y los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.