Chocan ambulancia por conductor 'abuelito' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Chocan ambulancia por conductor 'abuelito'

jueves, 11 de agosto de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Agosto de 2016.- Chocan a una ambulancia con saldo de 2 personas lesionadas y un detenido. Y también los paramédicos sintieron ‘ñañaras’...
El hecho sucedió alrededor de las 21 horas de ayer entre las avenidas Chemuyil y Jacinto Pat, cuando un septuagenario realizó una maniobra temeraria con su automóvil e impactó a la unidad 02  de Médica de Costamed.
El choque ocupó los 2 carriles
Se trata de un hombre de 77 años de edad, identificado como Hildo Martínez, que quizá recordó las películas de su juventud de James Dean, y como todo un rebelde sin causa, no le importó manejar temerariamente su automóvil, tipo Jetta, con familia incluida.
De acuerdo con los testimoniales, a Hildo se le fueron las ‘cabras al monte’ al maniobrar repentinamente el carro en forma de U, cerrándole el paso a la ambulancia de Costamed que regresaba de la colonia La Guadalupana, luego de que les cancelaron un servicio.
Daños materiales: Pérdida total
Por el poderoso impacto que fue de frente, el chofer de la ambulancia, Domingo Torres López ‘Toñito’ quedó inconsciente y atrapado porque la puerta no pudo abrirse, y su compañero le brindó los primeros auxilios, pero a su vez, tenía que atender al ‘viejito’ Hildo que se revolcaba de dolor luego de su ‘traviesa rebeldía’; su copilotó y demas miembros que estaban en el Jetta no resutaron con lesiones por las bolsas de aire.
Rápidamente llegaron otros cuerpos de emergencia al lugar, como la Cruz Roja y Lucio Salvador Arguea de Protección Civil para apresurarse con este hecho de tránsito por la salud de los accidentados, la oscuridad que pudo ocasionar otro accidente  y porque la vía quedó prácticamente bloqueada, lo cual no sucedió en su totalidad por un metro de pavimento adyacente que permitió la circulación, aunque sea a vuelta de rueda.
Y mientras checaban al otro paramédico de Costamed, exclamó que cuando vio el cerrón del Jetta : ‘¡hasta sentí ñañaras en el ‘asterisco’!’.
Al único que trasladaron al hospital fue al paramédico ‘Toñito’ quien estaba desmayado por el fuerte impacto. Y por tanto, el septuagenario ‘rebelde sin causa’ fue detenido mientras se deslindan las responsabilidades y lleguen al acuerdo económico, porque los daños materiales fueron estimados en más de 300 mil pesos, toda vez que ambos vehículos fueron diagnosticados como pérdida total.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.