Protestan dejando la basura en medio de la calle ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Protestan dejando la basura en medio de la calle

martes, 23 de agosto de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Agosto de 2016.- [VIDEO AL FINAL DE LA NOTA] Vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero amontonaron la basura en medio de la calle para protestar contra el ayuntamiento de Solidaridad, toda vez que hace una semana que no pasa el camión recolector.
Col. Colosio; 19:25hrs lun/22/16
Col. Nueva Creación; 23:18hrs lun/22/16
Durante un recorrido realizado por Línea Roja en diferentes colonias de la ciudad, se pudo observar mucha acumulación de basura en las calles, lo cual ya es un ‘distintivo’ de este gobierno municipal que encabeza Rafael Castro, pero que inició Mauricio Góngora.
Eran aproximadamente las 19 horas de ayer lunes en la Gonzalo Guerrero, cuando una patrulla de la Policía llegó para inspeccionar la situación, luego de que varios automovilistas reportaron obstáculos de basura en la calle.
Col. Gonzalo Guerrero; 19hrs lun/22/16
Sin embargo, los gendarmes no quisieron o no se atrevieron a retirar la basura colocada en medio de la calle ante la atenta mirada de los vecinos que estaban fúricos por la deficiencia del servicio.
Argumentaron que colocaron los desperdicios al centro de la avenida a manera de protesta porque hace una semana que no pasa el camión recolector, y ya están hartos de tanta apatía e irresponsabilidad del ayuntamiento.
Pero el amontonamiento de basura también es notable en otras colonias de la ciudad, como la Colosio y Nueva Creación.
[VIDEO

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.