Detienen a una austriaca por no comprobar 55 mil dólares ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a una austriaca por no comprobar 55 mil dólares

jueves, 25 de agosto de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 25 de Agosto de 2016.- Elementos de la Policía Federal, aseguraron 55 mil dólares estadounidenses ocultos en un equipaje de mano de una pasajera, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.



De acuerdo con el boletín, el personal realizaba el trabajo de inspección, seguridad y prevención del delito, cuando encontraron el dinero en efectivo.
Fue en los filtros de revisión de personas y equipajes de salidas de vuelos internacionales de la Terminal III, donde policías detuvieron a una mujer, que pretendía abordar un avión con destino a Toronto, Canadá.
Se identificó con pasaporte austriaco
La ahora detenida, primero se identificó con un pasaporte de la República de Austria, después accedió de manera voluntaria a que se realizará la inspección de su equipaje de mano.
Al realizarlo, se encontró en el interior un paquete con divisas, que la pasajera no logró comprobar su legal procedencia.
La mujer, el equipaje y el efectivo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes. [Sipse]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.