Dramática volcadura en la carretera. El C-4 avisó a los cuerpos de emergencia 2 horas y media después de sucedido el accidente ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dramática volcadura en la carretera. El C-4 avisó a los cuerpos de emergencia 2 horas y media después de sucedido el accidente

martes, 9 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Agosto de 2016.- Dramática volcadura se registró la madrugada de este martes sobre el tramo carretero Puerto Morelos - Playa del Carmen, al destrozarse un automóvil que se impactó contra un poste de la CFE. El C-4 de Playa del Carmen avisó a los cuerpos de emergencia 2 horas y media después del accidente.
Se impactó contra el poste
La volcadura sucedió alrededor de las 5:30 horas de este martes en el kilómetro 314 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura del hotel El Dorado, en donde un conductor no identificado que circulaba de Norte a Sur a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Versa de color blanco, cuando perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y terminó estrellado contra un poste.
Pedazos del automóvil
Los cuerpos de emergencia de Playa del Carmen fueron avisados de este accidente carretero por el C-4 alrededor de las 7 de la mañana, es decir, 2 horas y media después de la volcadura.
Cuando llegaron los paramédicos de Costamed al lugar del accidente, vivieron el drama desesperante de encontraron abandonados los restos del automóvil que prácticamente quedó destruido por el poderos impacto contra un poste.
Solo habían restos abandonados del automóvil
La estructura del vehículo presenta cortes realizados por las llamadas ‘Quijadas de Vida’, un especie de tijeras hidráulica utilizada para sacar personas o cadáveres prensados por este tipo de accidentes.
Línea Roja averiguó en el lugar de este accidente que en ese automóvil únicamente viajaba el conductor, el cual fue trasladado a un hospital por los cuerpos de emergencia de Puerto Morelos.
Este tipo de accidente demuestra una vez más la ineficiencia operativa del C-4 de Playa del Carmen, cuya descoordinación podría propiciar no salvar vidas… En esta ocasión, quizá, el operador se durmió.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.