En el nombre de 'Carlos'

martes, 2 de agosto de 2016



Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Agosto de 2016.-Dos personajes funestos y sombríos identificados como Juan Ramiro Galicia Esparza alias “El Potro” e Ismael Eliseo Gómez Silva, siembran el terror en bares y antros de la zona turística de esta ciudad, en donde exigen todo tipo de dádivas que van desde dinero en efectivo hasta la cancelación de sus abultadas cuentas por consumo de bebidas alcohólicas, haciéndose pasar como amigos íntimos del gobernador electo, además gritan a los cuatro vientos que pronto serán nombrados como los encargados de la seguridad de este municipio.
'El Potro' presume cercanía con Carlos
Cansados de ser extorsionados bajo amenazas, empresarios del ramo de los bares, antros y discotecas de esta ciudad, decidieron denunciar públicamente a dos peligrosos delincuentes identificados como Juan Ramiro Galicia Esparza alias “El Potro” e Ismael Eliseo Gómez Silva.
De acuerdo a la denuncia que llegó a la redacción de Semanario Línea Roja, estos dos sombríos personajes Juan Ramiro Galicia Esparza alias “El Potro” e Ismael Eliseo Gómez Silva, el primero de ellos quien fue director de tránsito municipal en Isla Mujeres y el segundo vendedor de droga de la quinta avenida, se la pasan exigiendo cuotas a los comercios dedicadas a este giro, amenazándolos con mandarlos a clausurar en caso de negarse.
Además, Juan Ramiro Galicia Esparza alias “El Potro” e Ismael Eliseo Gómez Silva, de manera constante acuden a los diferentes antros, bares y discotecas de la zona turística, acompañados siempre de mujeres de la vida galante, en donde exigen les sean dispensadas sus abultadas cuentas por consumo de bebidas etílicas, pues de lo contrario sufrirían las consecuencias.
En el caso que durante sus borracheras, “El Potro” se la pasa presumiendo su cercana relación con el gobernador electo Carlos Joaquín González y con Cristina Torres la presidenta municipal electa, asegurando que esta lo nombrará director de seguridad pública, pues su compadre Carlos Ávila “América” será el director general de la corporación.
Es por ello que los afectados, pidieron al gobernador electo, deshacerse de tipos peligrosos y de poca calidad moral, pues de ser tomados en cuenta para ocupar cargos en la próxima administración, solo contribuiría a agravar el estado de inseguridad que se vive en el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More