Escalofriante accidente en la carretera ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Escalofriante accidente en la carretera

sábado, 13 de agosto de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Agosto de 2016.- Un escalofriante accidente se registró esta mañana en la carretera a Cancún, en el cual un taxi fue destruido por un camión pesado, dejando como consecuencia un pasajero lesionado que fue dejado a su suerte por el taxista que emprendió la 'graciosa' huida. Hay un detenido.
La maniobra
Sucedió a las 6:30 hora de esta mañana de sábado frente al hotel Mayakoba, cuando el conductor de un camión pesado para construcción, con placas de circulación KX-35-482 del Estado de México, circulaba de Norte a Sur y realizó una maniobra repentina e imprudente en forma de ‘U’ para retornar, invadiendo el carril contrario, provocando de esta manera que el taxi del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’ con número económico 1808 se impactara brutalmente en su parte trasera, lo que ocasionó que un pasajero resultara lesionado y el taxi arruinado.
Pérdida total
El taxista, creyéndose culpable del hecho, cobardemente salió corriendo del lugar dejando a la suerte a su pasajero. Momentos después, el peritaje de Tránsito estableció que no tuvo la culpa y responsabilizaron al chofer del camión pesado.
Los paramédicos del 911 trasladaron al pasajero lesionado a una clínica particular, en donde se informó que está fuera de peligro; y la Policía detuvo al chofer del camión para el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales fueron estimado en pérdida total del taxi, el cual quedó destruido.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.