Espectacular rescate de 4 turistas de una volcadura ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Espectacular rescate de 4 turistas de una volcadura

sábado, 27 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Agosto de 2016.- [VIDEO AL FINAL DE LA NOTA] La volcadura de una van en la colonia Gonzalo Guerrero, terminó más en un ‘espectáculo’ que en tragedia, por el rescate de los turistas que resultaron ilesos, lo cual causó mucha expectación entre los transeúntes, vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar.
El rescate de turistas
El accidente sucedió a las 18 horas de ayer viernes en el cruce de las avenidas Constituyentes con 40, cuando el conductor de una van de turismo con placas de circulación 79-RA-6F le quiso ganar a la luz roja del semáforo, provocando ser impactado por un taxista que tenía la preferencia.
El taxi
Por el potente impacto, el taxi giro como trompo sobre su propio eje y la van se volcó sobre su costado izquierdo.
La gente corrió a ayudar, y lo espectacular fue cuando algunos voluntarios se subieron a la van volteada para rescatar a los cuatro turistas que estaban atrapados.
De repente, salió una mujer, y luego otra, y otra y finalmente un muchacho. Y mientras los rescatados salían ordenadamente uno por uno, los voluntarios los ayudaban a bajar desde el costado de la van volcada hasta el suelo. Dicho de otra manera, fue el rescate de los 4 turistas lo que realmente emocionó a los presentes.
Y mientras los ayudaban a salir, los pasajeros accidentados esbozaban sonrisas de pena que de dolor, al ser el foco de atención. Sin duda, este accidente les quedó como una anécdota de viaje.
Entre tanto, ambos choferes, tanto el taxista como el de la van resultaron moderadamente lesionados, pero aún así fueron trasladados por los paramédicos del 911 a un hospital privado para la debida atención médica.
Los daños materiales fueron estimados en 150 mil pesos.
[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.