Félix, ¿ya se cree el nuevo 'tatich'? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Félix, ¿ya se cree el nuevo 'tatich'?

domingo, 21 de agosto de 2016



El Pisa Callos

Por Rubben's Cassanova -
Quizá, no en vano, el portal Noticaribe bautizó al ex gobernador Félix González como ‘il capo di tutti capi’. Esto viene a colación porque cada vez son más los políticos locales que comentan haber sido citados en el café del aeropuerto de Cancún por el senador para aclarar que él es quien realmente gobernará Q. Roo a través de su primo Carlos Joaquín, y que tiene el poder de colocarlos en las posiciones políticas estratégicas.
Al principio no le daba mucha importancia a estos rumores, pero al ver el contexto político, las ‘coincidencias’ ya son varias. Todavía hace unos días, ’El Peje’ declaró que Carlos Joaquín no se atreverá a encarcelar a nadie del grupo de Félix González porque todos pertenecen al mismo equipo.
Antes, en campaña, Félix González pareció realizar un ´atentado´ político a su amigo y ex roommate Mauricio Góngora alias ‘La Pinky’, al destruir propaganda electoral precisamente de Carlos Joaquín y dejarse filmar con un celular, video que se viralizó en Q. Roo y cuyos resultado favorecieron ampliamente al ‘Chespi’; como que fue un golpe fríamente calculado.
También han surgido versiones de que el Félix González ya puso en bandeja de oro las cabezas del actual gobernador Roberto Borge y de su ex roommate ‘La Pinky’ para salvar su trasero, ¡bueno!, eso se puede creer por simple y llana lógica pero también existiría una posibilidad ‘oscura’: que los primos gobiernen juntos como familia. No olvidemos que ambos descienden del mismo árbol genealógico de los González y dado este linaje, Beto y más aún, Mauricio, son completamente ‘sacrificables’.
Otra sospecha, Carlos Joaquín casi nunca ha tocado a Félix, y cuando dirige sus baterías son contra Borge, mayormente.
Desde luego que al tiempo, pero ‘El Chespi’ debe poner ya un alto tajante al ex gobernador y actual senador, es decir, un golpe de autoridad para despejar dudas de quién mandará en Q. Roo para que Félix González deje de actuar como el 'salvador'  del Estado, o de lo contrario, no sólo se creerá el nuevo ‘Tatich’, sino lo será.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.