Fúnebre hallazgo en una cuartería de la Nicté-Ha ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fúnebre hallazgo en una cuartería de la Nicté-Ha

domingo, 7 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Agosto de 2016.- El dueño de una cuartería realizó el fúnebre hallazgo de quien fuera su inquilino. El cadáver se encontraba completamente desnudo y con 2 puñaladas en el abdomen.
En esta posición lo encontraron
El dueño de esa cuartería ubicada en la 15 Avenida con calle 36 de la colonia Nicte-Ha, Gregorio Chuc narró a la Policía que el hoy occiso se llamó Gerardo Vázquez Hernández de 29 años de edad.
Dijo que el viernes por la noche lo observó ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas (invitados del hoy occiso) adentro de un cuarto a medio terminar que se encuentra en el segundo nivel del edificio.
Y hoy por la mañana (sábado) cuando fue a verificar el cuarto en donde la noche anterior se embriagaba su inquilino e invitados, se percató del suceso funesto: el cadáver completamente desnudo y con 2 heridas en el estómago hechas con arma blanca.
Muestran el lugar donde estaba bebiendo
Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, corroboraron que no tenía signos vitales, pero además ya presentaba el rigor mortis y cianosis peribucal o labios azulados.
Las heridas tenían alrededor de 4 centímetros de diámetro en la región abdominal superior, las cuales fueron hechas posiblemente con un cuchillo.
Posteriormente llegó el agente ministerial Alejandro Paniagua, quien inició los trámites e investigaciones correspondientes para intentar resolver este asesinato. 
Hay que recalcar, nomás para el `registro histórico', que este homicidio intentó ser 'maquillado' por el C-4 de Solidaridad, pues reportó este hecho como 'una persona fallecida por caída del seguno piso de su casa, la cual estaba ingiriendo bebidas alcohólicas'.
El lugar del hecho
Hasta el momento, la Policía no ha expresados las líneas de investigación a seguir de este asesinato, pero no se descarta el factor pasional por las circunstancias en que se encontró el cadáver.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.