¿Ganó Beto y perdió Carlos? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Ganó Beto y perdió Carlos?

miércoles, 3 de agosto de 2016


EL PISA CALLOS -
Por Rubben's Cassanova -
Con el pretexto de iniciar el proceso de entrega-recepción, ayer se reunió Roberto Borge con Carlos Joaquín, y ambos presumieron las fotografías de este encuentro que para algunos fue desconcertante y para muchos más, decepcionante.
Tal parece esta reunión disfrazada de ‘civilizada’ no gustó a quienes esperan un cambio real para Q. Roo. De hecho me salta aquella frase de Don Diego Fernández de Cevallos: ’algunos políticos promueven el cambio para seguir igual’.
A estas alturas, Roberto Borge es muy tóxico, al menos es la percepción en las redes sociales, que por cierto, ya empiezan a imponer agenda con más frecuencia, y tal parece que ayer el gobernador envenenó algo, o mucho, a Carlos, pues los comentarios acerca de esta reunión son mayormente desfavorables, es decir, no fue bien vista porque en Veracruz, Duarte y Yunes continúan enfrentados y la relación entre ellos empeora. Y esa situación le da más certidumbre de cambio y justicia a los veracruzanos que sienten no haberse equivocado en las urnas; mientras que un apretón de manos entre el gobernador saliente y el entrante, ha causado un efecto contrario en Q. Roo.
Pareciera que Roberto Borge y Carlos Joaquín han fumado la pipa de la paz. Esto no es lo malo, lo peor es que de ser así, la impunidad seguirá prevaleciendo y a la sociedad quintanarroense entonces la habrían engañado, digamos utilizado por Carlos Joaquín sólo para ganar votos y habría `olvidado` su discurso del por qué se fue a la oposición.
Que no se le olvide al ‘Chespi’ que la gubernatura la puso muy alta y tiene que cumplir o el pueblo se lo va a reclamar en 2018.
Por el momento, todo indica que ‘Beto’ le ganó ayer otro round a Carlos. O al menos esa es la impresión,  y bien dicen que en política, lo que parece, ¡es!
Al tiempo...

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.