Menores asesinos. Matan a un hombre con saña mientras cenaba ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Menores asesinos. Matan a un hombre con saña mientras cenaba

miércoles, 17 de agosto de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Agosto de 2016.- Dos menores de edad asesinaron a puñaladas a un sujeto cuando estaba cenando en un puesto de comida en la calle. La policía detuvo a los presuntos asesinos.
Javier E.C.
Eran las 2 horas de la madrugada de este martes sobre la calle 14 entre avenidas 110 y 115, en donde 2 menores de edad, identificados como Ángel R.C. y Javier E.C., ambos de 16 años de edad, le quitaron la vida un hombre con saña al tirarlo al suelo, golpearlo y propinarle varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo hasta arrancarle la vida, sin que se sepa el motivo de tanta furia.
Los testigos que también estaban consumiendo comida en los puestos aledaños al lugar del hecho, describieron que los 2 asesinos vestían playeras blancas y que después de matar al hombre huyeron hacia la calle 18.
Ángel R.C.
Con estos datos, la Policía  ‘peinó’ la zona, y a los pocos momentos dio frutos el operativo. Fue en la calle 18 con Avenida 120  en donde los asesinos se delataron ante la presencia de la Policía, pues al ver la patrulla se echaron a correr y se introdujeron en el monte aledaño para tratar de escapar, sin embargo, los gendarmes les dieron alcance y los aprehendieron.
Al momento de la detención de este par de menores de edad, la Policía describió que ambos presentaban manchas de sangre en sus respectivos brazos, pero además, también fueron señalados por los testigos como los responsables del asesinato.
Entre tanto, el ensangrentado cadáver del hombre era cubierto en la calle, y sus asesinos trasladados a la Fiscalía para Adolescentes por el delito de Homicidio.
 Como dato complementario, cabe recalcar que el C-4, una vez más reportó este asesinato como un ‘caído’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.