Muere mujer triturada por un trailer ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Muere mujer triturada por un trailer

viernes, 26 de agosto de 2016




Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, Mx a 26 de Agosto de 2016.- La madrugada de este jueves una mujer perdió la vida, luego de que su vehículo quedó aplastado por un pesado tráiler que transportaba material para vitro piso sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.
La desafortunada mujer fue identificada como Yazmín A.R., luego de estar por muchas horas en calidad de desconocida porque en el interior del carro, un Renault, con placas de circulación UVJ-55-49 de Q. Roo, la Policía encontró un par de credenciales, una del sexo femenino y la otra de un masculino; y dado que el rostro de la occisa quedó desfigurado, no tenían certeza para identificarla, hasta que posteriormente fue reconocida por un familiar.
Maniobras de rescate por más de 8 horas
Este hecho se registró cerca de las 5:30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 162+800 del tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como el 'tramo de la muerte'.
De acuerdo con los datos recabados, la mujer  trabajaba en el área turística en Majahual y se dirigía a Felipe Carrillo Puerto.
Las primeras investigaciones mencionan que la desafortunada mujer habría tenido un 'pestañeo' al llegar al kilómetro 162+800, por lo que habría perdido el control del vehículo, provocando que se saliera de la carretera, sin emabargo, metros más adelante logró reincorporarse, aunque terminó por invadir el carril contrario, sobre el cual circulaba un tráiler con placas del estado de Puebla.
El trailer intentó evadir al Renault pero no lo logró, y lo arrastró por varios metros sobre la carretera hasta terminar su trayectoria inercial dentro de la maleza, aplastando por completo al autmóvil compacto.
El trailero se fue del lugar tras el accidente
Las maniobras de rescate duraron alrededor de 8 horas. [Con información y fotos de Sipse]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.