'Perdón', y le dieron 3 plomazos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Perdón', y le dieron 3 plomazos

miércoles, 17 de agosto de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 17 de Agosto de 2016.- Un testigo narró que segundos antes de la ejecución en el estacionamiento del Wall Mart, la víctima le gritó  desgarradoramente a los sicarios: ‘¡perdón!’, pero en respuesta recibió 3 plomazos.
Wall Mart ubicado entre Labná e Xcaret
Esta fue la segunda ejecución sucedida durante la tarde-noche de ayer, alrededor de las 19:30 horas, cuando el hoy occiso se dirigía a su camioneta marca Lincoln de color blanco y placas de circulación UVY-174-B, y un comando de 3 sujetos encapuchados lo interceptaron, lo ultimaron y después huyeron a bordo de una  camioneta tipo Van.

      'Histórico'

La primera ejecución de ayer, sería ‘histórica’ pues al se trataría del primer homicidio de estas características en el recién formado municipio de Puerto Morelos.
La casa en donde le dispararon
El asesinato se registró alrededor de las 16:40 horas, cuando un sujeto a bordo de un automóvil tipo Eco Sport de  color rojo y con placas del DF le disparó a un sujeto identificado como R.P.A. afuera de su domicilio, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima, tras recibir el balazo quedó tendido en el suelo y un familiar lo subió a un Jetta de color gris para trasladarlo al hospital pero falleció en el trayecto, abajo del puente ubicado en la entrada del pueblo.
Falleció bajo el puente
El hoy occiso fue herido en su casa ubicada entre las calles Timón y Venado de la colonia Villas La Playa, y por el momento se conocen 2 versiones que no están confirmadas pero tampoco negadas:
El hoy occiso era policía, y la otra lo relaciona con la venta de droga. [Con información de la Fiscalía General de Q. Roo, Sipse y @MarcrisxNoticias]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.