Perro manda al hospital a un peatón ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Perro manda al hospital a un peatón

lunes, 1 de agosto de 2016



Por Erik Euán
Cancún, Q. Roo, Mx a 31 de Julio de 2016.- Iba paseando a sus perros por la calle y al pasar por una casa, un perro de pelea logró escaparse de la reja y se le abalanzó para propinarle varias mordidas severas y mandarlo al hospital.
Eran las 9:30 horas de este domingo cuando al parar frente a la casa número 20 de Súper Manzana 248, Manzana 40, un can, cruza de bull terrier se salió de su casa y atacó salvajemente al peatón.
Múltiples heridas ocasionadas por el perro
Los vecinos relatan que el pobre hombre corrió tras recibir la primera mordida, pero el perro lo alcanzó y se ensañó con él. Ante el feroz ataque, varias personas se jugaron también su integridad enfrentando al endiablado can para que dejara a su víctima. Y con la ayuda de su ama que salió de la casa al escuchar el escándalo, lograron meter de nueva cuenta al perro en la vivienda.
El perro agresor
El hombre fue mordido en repetidas ocasiones y quedó ensangrentado. Momentos después llegaron los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios para intentar parar las hemorragias producidas por los filosos dientes del perro.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Galenia para la atención médica correspondiente, la cual deberá incluir la rigurosa medida antirrábica.
Sin duda, el hombre lesionado levantará cargos penales ante la Fiscalía por las lesiones recibidas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.