La Policía localizó un automóvil reportado como robado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Policía localizó un automóvil reportado como robado

martes, 9 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Agosto de 2016.- De manera circunstancial, la Policía localizó esta mañana un vehículo reportado como robado.
Alrededor de las 9:50 horas de este martes, durante un recorrido ruturinario, elementos de Seguridad Pública, a bordo de la única patrulla que queda para la zona de la colonia Colosio, se percataron de un vehículo color gris marca  Dodge, tipo Attitude, con placas sobrepuestas. Esto quiere decir, que el engomado en el parabrisas con coincide con las placas. 
Placas de Q. Roo UUE-101-C
Los policías se dieron cuenta que la calcomanía fue emitidas en Veracruz con la serie: YZ-29-70; y este automóvil tiene placas de circulación de Q. Roo UUE-101-C.
Ante la sospecha, procedieron a la verificación de placas con la central de datos del Estado y fue así como constataron que el carro fue reportado como robado hace aproximadamente 1 mes, en Veracruz.
Engomado YZ-29-70 de Veracruz
Con la confirmación, la Policía acordonó la calle 84, entre avenidas 40 y 45, que es el punto en donde estaba estacionado, o quizá abandonado, el automóvil. De esta manera buscan no 'contaminar' excesivamente las evidencias para buscar pistas que descarten o confirmen que este automotor fue involucrado en otros delitos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.