Por discutir por una herencia machetea a 3. Uno se debete entre la vida y la muerte ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Por discutir por una herencia machetea a 3. Uno se debete entre la vida y la muerte

domingo, 7 de agosto de 2016



Por francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Agosto.- Por una herencia y al calor del alcohol se volvió ‘loco’ y macheteó a 3 ‘amigos’, de los cuales uno agoniza por una herida en la cabeza.
Detenido
El suceso ocurrió a las 16:50 horas de este domingo en la colonia Nicte-Ha, en donde departía 4 ‘alegres bohemios’ mientras veían un partido de futbol, pero los litros de alcohol despertaron el odio en uno de ellos cuando empezaron a discutir sobre una herencia, que pareciera ‘maldita’.
Heridas
De la discusión pasaron a los insultos, y de los improperios a los machetazos y cuchillazos.
Gerardo N.D. no se midió, parecía poseído por el mismo diablo. Agarró el machete y se lo enterró a unos de los ‘amigos’ y le provocó un tajo de 20 centímetros en la cabeza. No conforme con esta agresión, le metió un machetazo a otro de sus compañeros y casi le vuela el dedo meñique.
Y todavía enardecido, se le abalanzó al que le faltaba y también le abrió la cabeza, pero en esta ocasión, el machetazo sólo fue un rozón en la frente.
El domicilio donde inicio la pelea
Momentos después llegó la Policía y lo detuvo, mientras que los paramédicos de Costamed trasladaron al Hospital General en calidad de emergencia al más grave, el que tuvo la herida de 20 centímetros en la cabeza, y que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.
Los otros 2 heridos fueron atendidos por los paramédicos del 911 en el lugar del hecho. Uno con herida en la mano derecha, que casi le cuesta el dedo y el otro lesionado con una cortada en la frente. Ambos se negaron a ser trasladados a un hospital.
Y así concluyó la borrachera de esos 4 ‘alegres bohemios’, pero no las consecuencias de sus acciones, pues aún el caso puede ser peor ante la posibilidad de que fallezca el hospitalizado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.