Primera ejecución del año en la Zona Maya ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Primera ejecución del año en la Zona Maya

lunes, 29 de agosto de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 28 de Agosto de 2016.- El cuerpo sin vida de un adolescente fue encontrado en una vereda dentro del monte, en la carretera federal Felipe Carrillo Puerto – Tulum, el pasado fin de semana.
De acuerdo con información oficial, el joven murió como consecuencia de una herida cortante en el cuello; sobre su cuerpo, que estaba en posición decúbito ventral, había una cartulina. Esta es la primera ejecución del año en la zona centro del estado.
El muchacho había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del pasado viernes, momento en el que sus familiares dieron aviso de su ausencia a las autoridades del Ministerio Público de Tulum; sin embargo, no interpusieron una denuncia.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal Preventiva, el sábado a las 5:56 de la tarde el número de emergencias 066 recibió una llamada que avisó que la altura del kilómetro 202+200 de la vía federal Felipe Carrillo Puerto-Tulum, en un camino de terracería, se encontraba una persona tirada.
Los policías acudieron a la zona, ubicada entre las comunidades de Muyil y Chumpón, donde acordonaron el área en espera de la llegada de los elementos ministeriales, quienes se hicieron presentes tres horas después para dar fe de los hechos. Posteriormente, llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tulum para el levantamiento del cadáver.
Agentes del Ministerio Público abrieron la carpeta de investigación número 08/356/2016, por el homicidio de un adolescente. 
La necropsia arrojó que el joven falleció a consecuencia de choque hipovolémico y hemorragia aguda, debido a una herida cortopenetrante en el cuello. [Sipse]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.