Recapturan otro reo fugado de la cárcel de Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Recapturan otro reo fugado de la cárcel de Cancún

viernes, 12 de agosto de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 12 de Agosto de 2016.- La Policía Ministerial en recorridos por la ciudad, logró la Reaprehensión del cuarto reo que se fugó, junto con 10 internos del Centro de Reiserción Social, el pasado 12 de julio del presente año.
El día de hoy, 11 de agosto, alrededor de las 15:00 horas, la Policía Ministerial logró la detención de Jonathan Michael Ramírez Sánchez “Maikol” cuando se encontraba caminando sobre la Región 233, manzana 54.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado mantiene un puntual seguimiento para recapturar a los reos que se fugaron, por tal situación se realizan recorridos constantes en la ciudad, por lo que al observar a una persona del sexo masculino caminando por la zona, de manera nerviosa, se le acercaron para realizar la revisión de rutina y se percataron de los tatuajes y al referir su nombre se corroboró que correspondía a uno de los internos fugados.
Los uniformados solicitaron verificar las fotos de los reos fugados y se confirmó que se trata de Jonathan Michell Ramirez Sánchez, quien cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de robo, proceso penal 316/2016. [Noticaribe]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.