Reportan presunta violación a una menor de edad, en el hotel Paradisus ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reportan presunta violación a una menor de edad, en el hotel Paradisus

miércoles, 3 de agosto de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Agosto de 2016.- Reportan presunta violación a una menor de edad hospedada en el hotel Paradisus Riviera Maya, ubicado en las inmediaciones de la colonia Colosio.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía, este hecho sucedió a las 23 horas de ayer, cuando el padre de una menor de edad (15 años) escuchó los gritos de su hija que provenía del interior de la habitación, y cuando quiso entrar, se percató que la puerta estaba asegurada. La seguridad del hotel llegó al auxilio y cuando lograron entrar al cuarto, encontraron a un sujeto identificado como Alejandro U. D. De 25 años de edad, el cual estaba desnudo y con un condón en el pene erecto; en tanto la menor de edad estaba en la cama son sostén y tapada con una sábana.
La Policía Turística procedió a detenerlo tras leerle sus derechos para turnarlo ante el Ministerio Público por el presunto delito de violación.
Cabe mencionar que en las versiones no oficiales se menciona que el inculpado entró a la habitación de la menor de edad aprovechándose de tener en su poder una llave maestra, es decir, la que abre cualquier habitación de ese hotel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.