Robo con violencia en la Quinta Avenida de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Robo con violencia en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

miércoles, 24 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Agosto de 2016.- [VIDEO AL FINAL DE LA NOTA] Esta tarde se perpetró un asalto en la 5ta. Avenida y a plena luz del día. Dos sujetos con pistola le robaron 450 mil pesos a un empleado de una pagadora cuando regresaba del banco. No hay detenidos y el agraviado no quiso hablar en ese momento con la Policía Ministerial.

Este hecho sucedió alrededor de 13:50 horas de este miércoles, cuando un empleado de la pagadora Capital Humano, identificado como Alejandro M.M., regresaba del banco Banorte, de Plaza Pelícanos con un retiro de 450 mil pesos.
Los policías le recomiendan acudir al MP

Estacionó su automóvil en las calles aledañas a la 5ta, Avenida, y cuando estaba por entrar en la oficina de ese empresa, ubicada en Avenida 34 entre avenidas 5ta con 1, calle que por cierto no tiene cámara de vigilancia,  un sujeto vestido a la usanza de motociclista: con un casco blanco y playera negra le arrebató la mochila en donde contenía el dinero, cuando estaba el forcejeo, el agresor lo amenazó con una pistola para que dejara de luchar.
Cuando el asaltante se apoderó del botín, corrió hacia un motocicleta tipo ZR6 de color negra, en donde lo estaba esperando su cómplice. Ambos huyeron sobre la Avenida 10 con rumbo a la colonia Colosio.
En un principio, la versión que corrió fue que el dinero robado pertenecería a un restaurante, lo cual es completamente falso.
La Policía preventiva exhortó al agraviado a que acuda al Ministerio Público a denunciar el robo, a lo que contestó que iría después. Posteriormente, llegaron los judiciales y no quiso hablar con ellos, prefirió meterse en la oficina, posiblemente esperaba  un abogado para que lo asistiera, pero esa actitud levantó algunas sospechas entre los ‘judas’, quienes le dijeron que si no cooperaba ellos podrían hacer poco por el caso, y se retiraron del lugar. Cabe mencionar que  la Policía tampoco acordonó el área del asalto. 

[TAMBIÉN PUEDE LEER: Proliferan asaltos al mero estilo del viejo Oeste texano. Esta vez robaron una pagadora a punta de pistolas y con rostros tapados]

[VIDEO

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.