Se le cae la máscara a Cristina Torres, está dispuesta a endeudar más a Solidaridad, pero también avaló el regalo de terrenos al Por Esto y Prelatura ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se le cae la máscara a Cristina Torres, está dispuesta a endeudar más a Solidaridad, pero también avaló el regalo de terrenos al Por Esto y Prelatura

domingo, 28 de agosto de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Agosto de 2016.- Quienes apostaron por el cambio en Solidaridad para evitar más endeudamiento público, evitar la corrupción y mejorar las instituciones, ya se ven decepcionados por las acciones contrarias de Cristina Torres, al darle la Seguridad Pública a ‘Soy Playense’; haber firmado a favor del regalo de  terrenos al Por Esto y Prelatura; pero además estar dispuesta a seguir endeudando a Solidaridad, a pesar de que la ciudadanía rechaza tajantemente este tipo de acciones que únicamente han llevado a una severa crisis económica al gobierno municipal.
Uno de los puntos torales que los ciudadanos denosta es precisamente incrementar la deuda pública. Hoy día no hay ni patrullas motorizadas y tampoco camiones recolectores de basura por la falta de dinero, pues esos empréstitos que fueron contratados precisamenete para 'remediar' esas carencias, terminaron en campañas electorales y otros usos no claros, a pesar de que muchos de esos créditos siguieron la normatividad. Actualmente, los ciudadanos se indignaron por el nuevo empréstito que pidiera Rafael Castro por mil 30 millones de pesos. Todos se molestaron, incluso Cristina Torres protestó, se amparó y armó todo un ‘show’ para que a final de cuentas diga que de ser necesario, lo solicitará. Aquí un video de la entrevista que le realizó el Canal 10. 
Dice transparentar y auditar los recursos que solicitaría, pero esa cantaleta ya la conocemos, es más atole con el dedo. Muchos créditos bancarios siguieron los procedimientos 'correctos' y por eso fueron aprobados en su momento.



Cristina no representa ningún cambio, es más de lo mismo

Avaló los terrenos que el ayuntamiento regaló al
Por Esto y Prelatura



En un reportaje de Carlos Underwood titulado 'Donaciones ilícitas del gobierno de Soldiaridad a Por Esto y Prelatura', exhibe a Cristina Torres con sendas firmas, respectivamemte. Una como secretario general y otra más como Síndico municipal, en las que avala ambos regalos, y además llama muy respetuosamente a Filiberto Martínez como 'señor presidente' (versión estenográfica).
¡Sin duda!, la reversa, también es un cambio.
A continuación les dejó un par de escritos de esa documentación que fue publicada el pasado 15 de Agosto, pero quien desee (muy recomendado) leer este reportaje para consultar los detalles de esa entrega; aquí les dejo el link: DONACIONES ILÍCITAS DEL GOBIERNO DE SOLIDARIDAD A POR ESTO Y PRELATURA 

La firma como secretario general del ayuntamiento, avalando el terreno regalado a Por Esto

 
Versión estenográfica de Cristina Torres. Su criterio para regalar el terreno a la Prelatura y le dice a Filiberto `señor presidente`


Los 'Chapulines'

La semana pasada, un tipo de esos conocidos como ‘chapulines’ que brincan de partido en partido en busca de sus ‘sueños’ hasta que encuentran un incauto, son tan habladores y bocazas que caen primero que un cojo. Un ejemplo es Ismael Sauceda, quien dijo muy echado para adelante: que ni un peso más a los medios de comunicación manipuladores y que ensalcen la imagen de Cristina o un funcionario.
Quizá se refiera al Por Esto, a los medios de la familia Millar-Gómez como el Quequi y Respuesta, pues ni siquiera tuvo el valor de mencionarlo, pero aquí dejo una copia:



Resulta que más tardó en 'escribir' esas líneas ‘digna’ de un lame-culos, cuando vino la sorpresa:
Cristina entró ya al Show de ‘Pépe’ Gómez, quien le trajo al ex campeón mundial Julio César Chávez para amenizar uno de sus aburridos e inservibles foros, a los cuales únicamente fueron los interesados y ‘caza-huesos’. La pregunta es: ¿No fueron esos medios lo que ensalzaron la imagen del derrotado Mauricio Góngora? ¿No fue esa familia Millar-Gómez los que jugaron en contra de Carlos Joaquín?
Pero además ¿cree este sujeto que 'Pépe' Gómez trajo a a Julio César Chávez por buena onda y de gratis? Y acaso quiere decir con su 'reflexión' ¿qué los medios críticos a Cristina serán enemigos? ¡Qué democrático y plural!

Aquí les dejo el Show de Cristina: 

Marcado con el círculo rojo 'Pépe' Gómez, director general de Quequi

Aquí algunos 'Chapulines':
Rosa María de la Peña e Ismael Sauceda en el partido Humanista
 
Ismael Sauceda en el PT

Seguridad Pública en 'manos de Soy Playense'

El problema de Seguridad Pública en Solidaridad no es menor, y ni por broma se puede jugar y/o experimentar con ese tema que obviamente necesita soluciones serias y sin duda, profesionales. Y resulta que Cristina Torres cometió otros errores más, lo cual se comprueba su ineficiencia, que para desgracias nos afectará a todos.
Como si fuera un chiste muy mal contado, le dejó la Seguridad Pública a ‘Soy Playense’, quizá porque cree que de esta manera tendrá las redes sociales a su favor. Te equivocas una vez más, pues se dio cuenta que le salió tiro por la culata. Basta con ver el rechazo de esa decisión, pero además 'Soy Playense´ no son las redes sociales., y habrá que ver si todos sus likes son reales.

Puede leer: Balas de salva contra la delincuencia
La segunda equivocación en ese tema, que es más interna para su equipo político: ¿Acaso sabrá Cristina Torres que Ariel Urtaza se la jugó a favor de Mauricio Góngora? Que le hablaba a todos sus amigos para pedirles que voten por ‘Mau’, esto va en contra de su `sensei' Carlos Joaquín. ¿No le habrán dicho, o ya traicionó también?
Ariel Urtaza
Es cierto, que la titular de ese equipo de transición de Seguridad Pública es la Rosa María de la Peña, la mamá de Ariel Urtaza de 'Soy Playense'. Y si alguien se pregunta, pero es la mamá y no él, entonces ¿Por qué Ariel es invitado a la mesa de trabajo por su madre, en donde también está Carlos Ávila, el coronel Juan Tenorio, Gonzalo de la Peña y Faustino Muñoz? Es decir, oficialmenye no es integrante pero ahí está de metiche. La respuesta de un amigo periodista muy rigorista fue: ¡Qué nivel!
Estas son las primeras acciones que pintan un futuro ayuntamiento lleno de errores que llegará, por una aparte, al efecto de Carlos Joaquín en Solidaridad, pero también, por la operación del mismo PRI en contra de Filiberto Martínez para beneficiar a la candidata de Morena en la operación denominada 'CFE'. Obvio que los cálculos fallaron, pero esa es otra historia...


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.