Se quemó una carpintería ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se quemó una carpintería

sábado, 27 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Agosto de 2016.- Bomberos lucharon por más de una hora para sofocar el fuego que se originó en un taller de carpintería ubicado en la colonia Ejidal.
Este hecho tuvo lugar alrededor de las 1 de la mañana de ayer, en una casa de la calle 6, entre las avenidas 120 y 125. Fueron los vecinos quienes observaron una cortina de humo que salía de un cuarto. Al acercarse más al lugar del siniestro se percataron de que era una carpintería en donde el fuego estaba consumiendo la madera almacenada y muebles que eran parte de la producción del taller.
Bomberos adentro del taller
Momentos después llegaron los bomberos, pero como se trataba de un incendio alimentado por madera y productos inflamables, que son utilizados en este tipo de oficio, la lucha de los tragahumos contra las llamas se prolongó por más de una hora.
Bomberos luchar por más de 1 hora
Cabe mencionar que se desconocen la o las causas que originaron el fuego. Los daños materiales fueron estimados en unos 100 mil pesos, pues además del material perdido y los muebles, la casa se fisuró al estar sometida al intenso calor y corre el riesgo de colapsar.
No se reportaron lesionados.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.