Albañil debate entre la vida y la muerte por descarga eléctrica ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Albañil debate entre la vida y la muerte por descarga eléctrica

sábado, 17 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Septiembre de 2016.- Un obrero de la construcción debate entre la vida y muerte tras recibir una poderosa descarga eléctrica cuando su andamio metálico hizo contacto accidentalmente con una toma de corriente.
Traslado grave al Hospital General
La electricidad lo aventó casi 2 metros de distancia. Desafortunadamente, el flujo eléctrico le entró por la mano y le salió por la cabeza, lo que complicó aún más su salud.
Este accidente sucedió alrededor de las 13 horas de este sábado en en el segundo piso de una cuartería ubicada en la calle 66 entre avenidas 10 y 5 de la colonia Colosio.
Los paramédicos de Costamed trasladaron al desafortunado albañil, de unos 24 años de edad, al Hospital General, como grave.
Por su parte, Lucio Salvador de Protección Civil suspendió la edificación en esta cuartería porque no tiene permiso de construcción y tampoco aseguró a los trabajadores.

Una proposición indecorosa

Lo chusco de este caso es que Lucio Salvador dio a conocer que intentó ser sobornado por los interesados de esta propiedad para que no procediera la suspensión, pero lejos de caer en la tentación aseguró que le enojó e indignó mucho esa propuesta indecorosa.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.