Asaltan una farmacia con arma de fuego a plena luz del día ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asaltan una farmacia con arma de fuego a plena luz del día

martes, 6 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Septiembre de 2016.- Un sujeto armado con pistola asaltó una farmacia en la colonia Bellavista, a plena luz del día, mientras su cómplice lo esperaba en una camioneta. El  botín robado fue de poco más de mil pesos… y también se llevó unos condones.
El registro de este nuevo asalto con arma de fuego se registró a las 15:50 horas de este martes en la farmacia de la franquicia Yza, ubicada en la Avenida 115 con calle 11 Sur, a sólo 3 cuadras de donde estaba la casa de seguridad de la banda de los 8, que asesinaron a un militar retirado, en el estacionamiento de Plaza Centro Maya. 
El asaltante amagó a las 2 empleadas de la farmacia para robarse la venta del día y los condones para posteriormente  abordar una camioneta de color gris con placas de circulación UCC-928-T, con la que huyó junto con su cómplice sobre el arco vial con dirección a la Avenida Constituyentes. 
Cabe meniconar que esta farmacia no cuenta con cámara de vigilancia.

Llegó el gerente de la farmacia

Momentos después llegó el gerente de la empresa agraviada, y cuando la Policía le preguntó el monto de lo robado respondió: ¡para qué les digo, si no van hacer nada para recuperarlo! Seguidamente, también comentó: ¡Vamos de mal en peor con la seguridad!

El testimonio de la empleada 

Una de las empleadas asaltadas, identificada como Dalia M.T.D., dijo al Ministerio Público que el monto de lo robado fue de mil 32 pesos y unos condones. También describió que el asaltante vestía una camisa de color negra con el logotipo de (sic. explor) probablemente se refieran al logo del parque temático Xplor.
El agente ministerial Juan Morales exhortó al representante de la empresa a interponer la denuncia correspondientes con el fin de iniciar las investigaciones.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.