Balconean audio de Alberto Millar festejando título de propiedad de la 'sascabera' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balconean audio de Alberto Millar festejando título de propiedad de la 'sascabera'

domingo, 25 de septiembre de 2016



Por Rubben'S Cassanova -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx  Solidaridad 25 de Septiembre de 2016.- [Aquí el audio] Exhiben de manera pública denigrante conversación telefónica entre Alberto Millar López, dueño de la revista Polémica y un amigo identificado como Lenssy Cava Lacouture, en el que este hace alarde de haber recibido del IPAE el título de propiedad de un predio que invadió, y que la Fiscalía General del Estado antes (PGJE) también le haya otorgado el no ejercicio de la acción penal por la demanda que interpuso en su contra Eduardo Paredes alias la “Garza” representante de la Unión de Posesionarios y Colonos Alfredo V. Bonfil.
Fiel a su persona, déspota, engreído y prepotente, Alberto Millar López dueño de la revista Polémica, se mofa tras haber recibido del IPAE y por instrucciones de su benefactor el hoy ex gobernador Roberto “Botargas” Borge, el título de propiedad del predio de 4 hectáreas conocido como la “sascabera” que este despojó a la fuerza con ayuda del aparato de seguridad del estado, a la Unión de Posesionarios y Colonos Alfredo V. Bonfil
En el audio que fue hecho llegar originalmente a Noticaribe de manera anónima, se escucha claramente la conversación entre Millar López y su amigo íntimo identificado como Lenssy Cava Lacouture, en el que el primero alardea del título de propiedad en su poder y que la “Garza” (Eduardo Paredes) ya se la peló, pues también había sido notificado del No ejercicio de la acción penal por la demanda que existe en su contra.
La conversación telefónica continua, y casi al final, el interlocutor de Alberto Millar en este caso Lenssy Cava, le aconseja tener cierta humildad, a lo que este replicó “No la conozco”
Hay que recordar que el IPAE a través de su titular Claudia Romanillos Villanueva, entregó a Alberto Millar, el título de propiedad del predio de 4 hectáreas que este invadió, pese a que existía una demanda penal en proceso que aún se encuentra vigente.
El predio que fue titulado ilegalmente a favor de Alberto Millar, se encuentra ubicado dentro de una superficie de 700 hectáreas misma que fue expropiada al ejido Bonfil a solicitud del entonces gobernador del estado Mario Villanueva por decreto presidencial el 4 de julio de 1994.
Sin embargo, dicha expropiación fue desvirtuada, y actualmente la superficie territorial es usada por los gobiernos priistas para premiar a incondicionales, tal es el caso de Alberto Millar, uno de los principales artífices de la guerra sucia contra Carlos Joaquín Gonzales actual gobernador del estado.
Alberto Millar, también ha usado su revista polémica para lanzar ataques a diestra y siniestra a opositores del ex gobernador Roberto Borge, quien claramente lo premio por sus servicios como “Sicario de la Información” entregándole este predio con valor catastral de más de 30 millones de pesos. [Con información de Noticaribe]

1 comments:

Lo peor de todo esto es que no pasa nada, ahora esta construyendo en el terreno una rentadora para camiones y maquinarias grandes. Dice que le jodio el culo a la Garza y se limpio con Carlos Joaquin. Es un hijo de la chingada, no entiendo como mi país permite que este déspota, prepotente haga lo que se le de la puta gana y que no pase nada.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.