Cae un cubano y una playense en una revisión, por sospecha de portar droga ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cae un cubano y una playense en una revisión, por sospecha de portar droga

viernes, 23 de septiembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Septiembre del 2016.- El Cubano P.R. en líos con la justicia. No había pasado más de un mes que fue detenido en un antro de la zona turística de este polo vacacional con una importante cantidad de dosis de estupefacientes, cuando el día miércoles de nueva cuenta fue aprehendido en un filtro Policíaco de esta ciudad, esta vez acompañado de M.E.A., a quien se les hallaron unas bolsitas con crack y hierba con características de la marihuana.
La detención de estos personajes que parecieran estar acostumbrados a caer tiro por viaje bajo el largo brazo de la justicia, se registró el pasado miércoles 21 de los corrientes en el filtro ubicado a la salida de la Ciudad con  rumbo a Cancún.
Las sustancias halladas en la revisión
Según el parte que fue filtrado a medios de comunicación por parte de la Fiscalía especializada en Atención a Delitos contra la Salud, se señala que en función preventiva del delito,  implementando inspección de vehículos de manera aleatoria sobre la carretera federal Playa del Carmen-Cancún km 307, vía radio los cuerpos policíacos recibieron reporte mediante el 066 de un supuesto levantón de una fémina y que había sido abordada a un vehículo color gris,  placas patentes de Quintana Roo UVX184-B.
Por lo que en dicho filtro se advirtió  la circulación de un vehículo con esas características,  en el carril de Sur a Norte, el cual se aproximaba, indicándole  orillarse,  siendo el  conductor dicha fémina que se identificó como M.E.A.  y acompañada de un masculino que dijo llamarse P.R. originario de Cuba; a la pareja se le informó el motivo de la inspección y aplicando las medidas correspondientes ante el reporte recibido, cuando se procedió a la inspección precautoria no se encontró  ninguna irregularidad, en tanto que en inspección al vehículo  se  ubicó  en la parte frontal a la altura de la placa, una bolsa de material sintético,  la cual al ser inspeccionada, tenía ocho bolsas pequeñas  tipo ziploc conteniendo  una sustancia amarillenta con características de  la droga conocida como Crack,  tres envoltorios  de material sintético,  con material vegetal verde-seco con características de la Marihuana, procediéndose al aseguramiento del estupefaciente al igual que dichas personas, que negaron saber el origen de lo asegurado, por lo que fueron abordados a la Unidad Policial, informándoles el motivo de su detención  y realizando la lectura de sus derechos y finalmete fueron turnados a la Fiscalía por delitos contra la salud.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.