Carlos Joaquín rindió protesta como el octavo gobernador constitucional de Quintana Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carlos Joaquín rindió protesta como el octavo gobernador constitucional de Quintana Roo

domingo, 25 de septiembre de 2016



Chetumal, Q. Roo, Mx a 25 de Septiembre de 2016.- Carlos Joaquín rindió protesta como el octavo gobernador constitucional de Quintana Roo y reiteró enfáticamente que 'el pueblo le demande si no cumple'.
En un corto mensaje en el recinto legislativo, aseguró que trabajará para disminuir los índices delictivos y se comprometió a respetar la división de poderes.
Carlos Joaquín reiteró sus compromisos con la sociedad del Estado para mejorar la condición del gobierno, y aseguró enfáticamente que ‘va a cumplir’.

No fue Beto

Esta toma de protesta se caracterizó por al ausencia del ya ex gobernador Roberto Borge, quien pasó a la historia como el segundo ex mandatario que no acudió a la entrega del cargo. El primero fue Mario Villanueva.

Abucheo a Félix González

Otro dato a destacar fue el abucheo contra el también ex gobernador Félix González, y cuya imagen fue censurada por la televisión oficial del Estado (SQCS) al no enfocarlo ante la rechifla.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.