Como poseído por el demonio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Como poseído por el demonio

domingo, 25 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Septiembre de 2016.- Un joven que se ‘cruzó’ parecía poseído por el demonio al salir completamente desnudo a la calle para correr y gritar como loco, pero antes destruyó las cosas de su casa y se hirió un brazo para dejar todo ensangrentado.
Como poseído
Sucedió anoche, alrededor de las 22:20 horas en la privada Albatros Plus de la colonia Villas del Sol.  De acuerdo con la versión de su hermano menor, el tipo tiene 19 años de edad, y al llegar a su casa fumó marihuana para después consumir una lámina de LCD. Ambas sustancias lo ‘cruzaron’ de una forma  tan aguda que empezó a destruir todo lo que había en su casa; rompió una guitarra, el ventilador, adornos, y no conforme, se hizo una herida en el brazo con la posible intención de suicidarse.
Su casa ensagrentada
Ensangrentado por la herida, salió completamente desnudo a la calle y empezó a correr como loco por toda la privada Albatros Plus, mientras gritaba fúrico.
Momentos después la Policía y personal de seguridad privada lograron someterlo, y a pesar de ser esposado, no lo pudieron trasladar a los separos preventivos porque se convulsionaba con mucha fuerza, y mientras estaba tirado en el suelo, empezó a emitir sonidos agudos y graves, balbuceada palabras inaudibles como si estuviera poseído por una fuerza maligna. Pasó una hora retorciéndose y vociferando hasta que llegó a su fin el efecto de las drogas, y mientras esto sucedió, el personal paramédico del 911 le brindó, como pudo, los primeros auxilios por la herida que él mismo se hizo en el brazo izquierdo.
Su hermano menor comentó que está sufriendo mucho por la separación de sus padres.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.