'El Masa' ordenó la fallida ejecución de 4 'chapulines' durante fiesta rave en un cenote de Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'El Masa' ordenó la fallida ejecución de 4 'chapulines' durante fiesta rave en un cenote de Tulum

miércoles, 21 de septiembre de 2016




Por Rubén Pat -
Tulum, Q. Roo, Mx a 21 de septiembre de 2016.- Con el alias de el “Masa” “El Japonés” o el “Oriental” fue identificado el líder del grupo criminal que intentó dar piso a cuarteto de “chapulines” o vendedores de droga independientes en una fiesta Rave, en hechos ocurridos la mañana del domingo pasado en el cenote “Dos Osos” ubicado en el municipio de Tulum. 

La Fiscalía General identificó al 'Masa' por los sobrevivientes

Semanario Línea Roja tuvo acceso al resultado de las primeras investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, en el que se determinó la identidad y el alias del presunto responsable del intento de ejecución múltiple de 4 hombres en una fiesta “Rave” que se realizaba en el cenote “Dos Osos” de Tulum, identidad que se logró gracias a la versión de testigos y de uno de los agraviados quien presentó un rozón de bala en la nuca, mientras que los tres restantes se encuentran graves de salud.
Muchos apodos pero un solo rostro
El líder criminal es conocido bajo el alias de “El Masa” aunque también tiene otros motes como el “japonés” y/o el Oriental, y en los registros de la base Plataforma México, se encontró que este fue detenido en el 2014 en la ciudad de Cancún junto a un grupo de sicarios y vendedores de droga. 

El hecho

Como se recordará, la mañana del pasado domingo se tuvo conocimiento del intento de ejecución de 4 personas identificadas como Jaime Pérez Hernández de 32 años de originario de Tabasco, Raúl Hernández Gaita de 23 años de edad originario de Puebla quien fue encontrado tendido en una área selvática cerca del estacionamiento del Parque Dos Osos presentando varias heridas de bala de ellas una en el pómulo derecho otra a la altura de las costillas otra herida por el cuello y una más en la nuca que es la que mantiene en peligro su vida.
Iván Silvera Juárez de 32 años de edad originario de Chiapas también fue hallado en la zona selvática y presentaba igualmente varias heridas por disparo de arma de fuego entre ellas una en la pierna derecha y otra en la cabeza que igualmente mantiene en vilo su vida y finalmente un menor de edad de nombre Erik Daniel L. A. de 16 años de edad originario de Cozumel también presentó 3 heridas cercanas a la nuca por arma de fuego.
Los tres heridos de gravedad fueron trasladados a hospitales de Playa del Carmen mientras el primero fue atendido en una clínica privada de Tulum.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.