Fotógrafo de Borge agrede a un empleado administrativo de los condominios donde vive ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fotógrafo de Borge agrede a un empleado administrativo de los condominios donde vive

jueves, 1 de septiembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 1 de Septiembre de 2016.- [VIDEO AL FINAL DE LA NOTA] Ventilan en redes sociales al fotógrafo del gobernador Roberto Borge, agrediendo a un empleado administrativo, porque estaba harto de ser revisado cada vez que entraba a los departamentos en donde es inquilino. Ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Q. Roo.
Se trata de Mauricio Collado, el fotógrafo personal del gobernador Roberto Borge, quien el pasado día 30 fue a reclamar a la oficina administrativa de los departamentos Puertas del Mar, ubicados en Puerto Juárez, toda vez que al haber perdido su tarjeta de acceso era revisado por el personal de seguridad, cada vez que entraba.
Justificó su comportamiento altanero por el exceso de revisiones a pesar de ser inquilino,y mientras discutía en la oficina administrativa con una mujer para buscar una solución, un empleado, identificado como Jay C. López se metió en la plática, 'calentando' más los ánimos de Mauricio Collado, quien exasperado le gritó: ‘tu cállate, que a ti se te puedo romper la madre… a ella no, por ser mujer’. Seguidamente, el fotógrafo oficial de Borge le soltó un puñetazo en la cabeza.
Instantes después, se escucha a la jefa del empleado agredido discutir fuertemente con Mauricio Collado, luego de decirle que será revisado hasta que no le entreguen otra tarjeta de acceso, y para tal fin necesita desprogramar la anterior, a lo que Collado responde que se le quemó.
Este incedente ocurrió el pasado día 30 de Agosto del presente año. El empleado agredido interpuso una denuncia penal en contra de Mauricio Collado, la cual quedó registrada en la carpeta FGE/QR/BJ/08/3916/2016.

ESTA TARDE

Fuentes muy cercanas de los empleados de estos depatamentos, se comunicaron con Línea Roja para reportar que alrededor de las 16 horas de este jueves, Mauricio Collado había llegado con varios sujetos con aspecto de guardaespaldas, quien estarían fotografiando a los empleados.
La fuente dijo que los trabajadores de ese complejo de vivienda temen represalias por la cercanía que tiene Mauricio Collado con el gobernador de Q. Roo, Roberto Borge.
Cabe mencionar que desde muy temprano, un fragmento de este video fue subido a Twitter por el usuario @pp_razzi


Publicación de los hechos relatado por el agrededido en su muro de Facebook




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.