Le 'cortan' la cabeza a 'El Cobra...tario' tras exhibirse su mala reputación, y quien asumirá la dirección de la Policía Preventiva será el coronel Juan Tenorio

viernes, 30 de septiembre de 2016



Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Septiembre de 2016.- Le ‘cortan’ la cabeza al ‘Cobra…tario’, y en su lugar asumirá como director de la Policía Municipal Preventiva el coronel retirado, Juan Tenorio Ignot.

Le 'cortaron' la cabeza a 'El Cobra...tario'

En un cambio de último momento y tras ser exhibida su mala reputación, dejan fuera a Roberto Carlos Magaña Morales alias ‘El Cobra…tario’, señalado como protector de grupos criminales en Playa del Carmen, pero además es un ex presidiario en Tabasco por el delito de secuestro.


Aquí la nota de la revista Proceso de la aprehensión del ‘Cobra…tario’, fechada el 26 de Septiembre de 2011 y titulada: ARRESTAN A MANDOS DE LA POLICÍA DE CUNDUACÁN POR SECUESTRO

En su lugar entrará el militar Juan Tenorio, quien ya fue director operativo adjunto de la Policía de Solidaridad, en el trienio de Román Quian Alcocer. Se espera que tome posesión del cargo en el transcurso del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More