Le dan pa'tras a Polémica. Resuelve Conapred que tendrán ofrecer disculpas públicas a Villareal por discriminación ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le dan pa'tras a Polémica. Resuelve Conapred que tendrán ofrecer disculpas públicas a Villareal por discriminación

jueves, 8 de septiembre de 2016




Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Septiembre de 2106.- ¡Se confirma!, Alberto Millar López alias el “Micropipi” propietario de la revista Polémica, es un asqueroso calumniador y difamador profesional, aunque en esta ocasión se verá obligado a dar la cara y pedir disculpas públicas a un abogado contra quien desató una campaña mediática de difamación y desprestigio por su preferencia sexual.  
Albeto Millar y Alejandro Vargas, al servicio de Borge
Le “tuercen el rabo” a Alberto Millar López alias el “Micropipi” propietario de la revista Polémica, luego de que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) emitiera una resolución que ordena a los directivos de dicha revista ( que es más bien gaceta oficial del gobierno Borgista) presentar disculpas públicas al abogado Javier Villareal Escobedo, contra quien desató una campaña mediática de difamación y desprestigio por su preferencia sexual, en el que se usaron términos despectivos y homofóbicos como “…el homosexual transó; por sus preferencias sexuales (es homosexual); manipula a homosexuales para saciar su lujuriosa ambición”, son algunos ejemplos que se encuentran en el artículo publicado en 2015. 

La resolución

De acuerdo a la Resolución de la Conapred en el oficio PC/511SEXTUS/2016, por disposición 6/2016, la revista Polémica reiteró en varias ocasiones la preferencia sexual de Javier Villareal e incluso publicó varias imágenes para injuriarlo. A lo largo de los textos de esta publicación se usaron calificativos en un sentido denigrante, burlesco y ofensivo.
En ese momento Villareal Escobedo participaba en el proceso de selección y designación de consejeros del Organismo Público Local Electoral de Quintana Roo, y las difamaciones públicas en su contra influyeron para dejarlo injustamente fuera de la contienda.
Alberto Millar presume su libelo
El 23 de octubre de 2015 los abogados de Villarreal Escobedo interpusieron una queja ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación, dado que en la revista `Polémica´ año 1/No.48/19 de octubre de 2015 se aprecia en la parte inferior de la página la leyenda: “Francisco Villareal Escobedo, Transa, mentiroso y pervertido”.
Además de esto, en la página web de “Extreme Energy”, S.A. de C.V., propietaria del medio `Semanario Polémica, La Fuerza de la Palabra´ publicó un vídeo con el rubro:
“Abogado Gay difama a periodistas”; el vídeo fue bajado de la web. Mediante el oficio 008282 y se notificó al señor Alberto Millar López, Presidente de “Extreme Energy” y S.A. de C.V., y director de la revista Polémica, en relación a los hechos expuestos por Javier Villareal. 

La cobardía del 'Micropipi'

Sin embargo de manera cobarde como es su costumbre, Alberto Millar López alias 'Micropipi', trató de zafarse del problema en el que se había metido por ignorante, responsabilizando a uno de sus columnistas de la nota en referencia, y como prueba de lo anterior presentamos textualmente lo que contestó: : “Me permito manifestar que la casa editora no es responsable de la publicación como erróneamente lo señalan los quejosos, ya que la persona que escribió dicha nota es Xavier Méndez Camacho el cual es el responsable de la misma”. 

 El 'Micropipi' no la libró, ni por ignorante

Sin embargo, la Conapred, propinó otro revés al cobarde director del Semanario Polémica respondiéndole de manera tajante que “ : todo el personal de la revista Polémica desde los propietarios, el director y sus trabajadores y colaboradores deberán participar en un curso de sensibilización sobre el derecho a la no discriminación, mismo que impartirá y coordinará la Subdirección de Medidas Administrativas y Reparación de la Conapred.
La revista Polémica deberá publicar textos que promuevan el derecho a la no discriminación y colocar en su página Web la versión pública de la presente Resolución. 

Advierten al Micropipi

Asimismo deberá acatar las recomendaciones de la Conapred y estará sujeta a la supervisión de la Subsecretaría de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo y el Instituto de Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo, de lo contrario, se advierte, será sujeta a medidas más severas por parte de las autoridades federales y estatales. [Con información de Luces del Siglo]

1 comments:

ESTE HIJO DE SU PUTA MADRE JUNTO CON SU HERMANO Y LA BOTARGA BORGES LE QUITARON A UN AMIGO SU TERRENO FRENTE A LA NISSAN DE LA AV COLOSIO EN CANCUN DONDE NI A POLICIA NI NADIE PUDO AYUDAR A NUESTRO AMIGO QUE INVESTIGUEN AL PINCHES DROGOS !

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.