Lo enjaularon con todo y su 'pajarito' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lo enjaularon con todo y su 'pajarito'

viernes, 2 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Septiembre de 2016.- ¡Mire mi pajarito!, seño!
Un sujeto evidentemente alcoholizado que deambulaba la tarde de ayer por la colonia Bosque Real causó un fuerte malestar a muchas mujeres que se encontraba en el parque de la Madre o en los alrededores, ya que el tipo se sacaba su miembros viril para mostrárselo a cuanto fémina se cruzaba en su camino.
Cuando veía venir a su ‘víctima’ se sacaba el pene y les decía: ‘¡mira mi pajarito!’, para después esbozar tremenda sonrisa llena de cinismo, como si tuviera con la esperanza de 'ligar'. 
No lo faltó quien lo reportara en la caseta de policía que se encuentra cerca. Inmediatamente, los polis llegaron, lo vieron y se lo llevaron a enjaular con todo y su ‘pajarito’.     
Por mostrar el 'pajarito'
El beodo ni puso resistencia al arresto y solo se justificó diciendo: ‘pero si es lo que le gusta a las damas’, lo que casuó más risa que enojo entre los policías que no se la perdonaron y hasta lo esposaron.
Cabe mencionar que, este sujeto fue detenido en la Avenida Sian Ka’an con esquina Solidaridad, junto al Oxxo que fue asalto con pistola en mano, la madrugada del miércoles pasado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.