Lo mataron de 2 cuchilladas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lo mataron de 2 cuchilladas

lunes, 5 de septiembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 5 de Septiembre de 2016.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un predio de la colonia Sagitario, la mañana de este domingo. Presentaba dos lesiones provocadas por arma blanca en el cuello y pecho. Elementos ministeriales se hicieron cargo de la investigación correspondiente.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, a las 05:50 horas de este domingo se reportó a la central de emergencia a un joven lesionado dentro de una vivienda, ubicada en la calle Júpiter, entre las calles Sol y Neptuno, por lo que de inmediato una patrulla se trasladó al lugar.
En cuanto los elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho pidieron el apoyo de los paramédicos, llegando socorristas de Protección Civil al predio, un local comercial habilitado como casa, donde le brindaron las primeras atenciones al sujeto, quien fue identificado como Aldo R.P.S., de 30 años de edad y originario de Ensenada, el cual presentaba dos herida profundas en el tórax y cuello, de aproximadamente10 centímetros de largo, por lo que ya no contaba con signos vitales.
Ante esto, se dio aviso a las autoridades correspondientes, llegando agentes del Ministerio Público, quienes iniciaron con la investigación correspondiente por el presunto homicidio, iniciando el número de caso 370/2016, en tanto personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, que sólo vestía un short negro y estaba descalzo.  La Policía Ministerial ya inició las investigaciones para identificar a  los responsables de este crimen. [DQR]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.