No solo se llevan patrullas, también camiones recolectores. Ante la crisis, los cuerpos de emergencias fungen como pepenadores

sábado, 10 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Septiembre de 2016.- Ya no son solo patrullas, ahora también se llevan camiones recolectores de basura, y ante crisis el ayuntamiento manda a sus cuerpos de emergencia a fungir como pepenadores.
Se llevaron camiones recolectores
La tarde ayer fueron captadas imágenes que muestran un tráiler de doble remolque en la carretera, con rumbo al Sur del Estado, cargando 2 camiones recolectores de basura del ayuntamiento de Solidaridad.

También puede leer: Se queda Solidaridad con menos patrullas

Aunque se desconoce el motivo del por qué se llevaron los vehículos, lo cierto es que hay menos camiones para brindar el servicio de recolección de basura en el municipio; y la muestra clara de esta crisis se puede observar  en estos momentos en la colonia Villas del Sol, en donde personal de Bomberos y Protección Civil realizan la recolección de basura, descuidando sus funciones primarias de emergencia.
Cuerpos de emergencias como pepenadores
Lo tragahumos y personal de Protección Civil se pusieron guantes y cubrebocas para retirar de los contenedores la abusara acumulada durante una semana, pues estos desechos podrían convertirse en caldo de cultivo para enfermedades.

1 comentarios:

Deberian imponerle un fuerte castigo al tal Mauricio Gongora, porque todo esto es culpa de el,y ademas que de una explicacion al arespecto,engañaer a la ciudadania,decir mentiras,gastarse en dinero en proselitismo,dejar la ciudad abandonada,llena de baches,etc.etc.etc. es algo que no se debe perdonar que se le juzgue y que pague,

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More